Grupo Familiar

Ahora podés solicitar el servicio de manera online.

thin

Selecciona el plan que se adapte a tu grupo familiar.

Luego de seleccionar el plan deberás completar un formulario con tus datos personales y de tus adherentes, que ingresaremos a nuestra base de datos de Socios. Todos los campos son obligatorios y los datos deben ser reales.

PLAN INDIVIDUAL

Solo un socio titular.

AFILIARME

Afiliarme

El Paquete seleccionado es para 1 afiliado sin adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez que realices tu afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 2

Socio titular y 1 adherente.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 1 adherente. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez que realices tu afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 3

Socio titular + 2 adherentes.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 2 adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez que realices tu afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 4

Socio titular + 3 adherentes.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 3 adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez realizada la afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 5

Socio titular + 4 adherentes.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 4 adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez realizada la afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 6

Socio titular + 5 adherentes.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 5 adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez realizada la afiliación, un asesor se pondrá en contacto.



PLAN GRUPO FAMILIAR 7

Socio titular + 6 adherentes.

AFILIARME

Afiliarme

El plan seleccionado es para 1 titular y 6 adherentes. Estás por afiliarte de manera online como socio del servicio de asistencia médica de Cardiocor Emergencias. Una vez realizada la afiliación, un asesor se pondrá en contacto.